La Principita...

martes, 13 de enero de 2009

La Principita y las flores


¿ Por qué algunas flores son más bellas que otras ?

Las flores son cómo los colores... Cada uno es distinto y tiene su propia función en el mundo. Si el Sol fuese negro perdería su propia esencia. Si la noche no lo fuera, su belleza también se esfumaría, y por lo tanto, su esencia.

Las flores... quizá algunas resulten más bellas que otras, pero en particular, cada una es especial y tiene un significado diferente para cada persona. Hay quienes prefieren rosas, los hay que prefieren margaritas, otros violetas, amapolas... En cuestión a la naturaleza de éstas y sus funciones, tanto es bello un campo de amapolas como uno de margaritas... y ¡nada qué decir de las rosas!, son preciosas... Recuerdo a mi amigo El Principito... Su rosa era especial, única...

La belleza no sólo está en el exterior, aunque nos dejemos llevar por las primeras apariencias y nuestra atracción se vea favorecida, hay una mayor sintonía con el interior de cada materia... de ahí lo especial de cada ser.

Si nos propusiéramos cuidar una sola rosa de un jardín de rosas, aunque al principio todas nos parecieran iguales, al final nuestra rosa sería especial por el tiempo y la dedicación que le diéramos y la hermosura que ella nos regalase.

¿ Por qué algunas flores son más bellas que otras ?

Cada flor es única.

¿ Qué piensan los demás exploradores de este planeta ?

ilustración: Patricia Metola

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las flores son todas bellas, aunk con el tiempo se afligen pero siguen manteniendo el recuerdo de su blleza.

Bsitos guapa!!!!!

Sylvia