La Principita...

lunes, 9 de febrero de 2009

La Principita y la Luna



Tal vez esa noche La Principita no podía conciliar el sueño y eso le llevó a pasear por aquel extraño planeta llamado Tierra…

Sus pasos eran pausados y silenciosos. Nadie vigilaba las avenidas y los parques. Nadie se alzaba sobre el cielo con ojos de búho y boquita de pez.

La Principita notaba que alguien la observaba, así que siguió caminando cautelosamente por aquella ciudad, hasta que un “Buuu” la estremeció. El sonido provenía del cielo. Allí con esos grandes ojos, con esa cara redonda como una bola de billar, se encontraba ella, en su cielo. La Principita ya antes había oído hablar de aquella esfera, aunque en su planeta ésta no se hacía presente….

Estuvieron toda la noche hablando del color de la noche, de los sueños, del viento y del frío, del sol, de la lluvia, de los árboles, de las mariquitas chiquitas, de los búhos y de las alondras, de las nubes y de los pájaros…

La Principita, una vez terminada su charla, sentía curiosidad por su nombre, pues aunque había oído hablar de ella, de aquella señora de la noche, no sabía en realidad si existía otro nombre para identificarla.

-Me llamo Luna- dijo la dama de la noche…

-¿Luna?- Preguntó La Principita. –Tú eras Nadie y ahora eres Luna…

Y Nadie o Luna se quedó toda la noche vigilando las avenidas y los parques…

Aquella noche, La Principita pudo dormir… más de lo que se imaginaba…

¿Quién eres tú?

ilustración: Chema Lera



Bookmark and Share

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan tus blogs!!Cúanto talento!enhorabuena!

El principito tambien es uno de mis libros preferidos y ahora La principita!

Un abrazo!

World Fantasy dijo...

HOLAAAAAA MI PRINCIPITA CHAREEEEEE, ACA ESTOY DE NUEVO TRAYENDOTE MIS SALUDITOS EN TU DIA, DESEANDO QUE LO PASES MUY BONITO, QUE SEAS MUYYYYYYYYY FELIZ. ACA TE DEJO DE REGALO UNA CAJITA DE ALFAJORES CORDOBECES Y UNA HERMOSA ROSA, TODO PARA TIIIIIIIIIIII
¡¡¡ FELICIDADESSSSS!!!!
CHRISSSSSSS

Manuel Granados dijo...

Hola Chare!!
Pues me gustó mucho.
Me gusta siempre coger una historia y sacarle un significado propio para mi. En este saqué que nunca estamos solos. Que la luna es nadie, pero nadie es la luna... no se, igual no me explico bien jeje, pero lo cierto es que me gustó y me sacó una sonrisa, besicos!!, voy al messenger, que te visto conectar pa decirte que te he comentado XD

Rosario dijo...

Eys gracias :)

Silvy, me gusta que te gusten je, pues gracias por leerme

Christian gracias por tus buenos deseos siempre amigooo, un besito para ti y otro para tu Laura je, bonicos :)

Gracias Manuel por comentarme :) Otro besico para ti y a Rosario je, me recordáis a mí y a Manolo (por los nombres)


Buen día a todos ^_^

Saul Rojas Blonval dijo...

Que bonito es volver a caminar con zapatos chiquitos...

Gracias por tu comentario en el micro "Soy un Mito" del concurso "Nadie Ha visto, siempre se agradecen las palabras de aliento.

La principita se ganó un compañero de aventuras! espero verte por mi blog.

Saludos!